lunes, 3 de marzo de 2008

"SEVEN"


Todo lo llenas, todo.
Hasta mi copa de hipocondrías donde beben mis apenadas lágrimas.
Solo poemas, no leo otra cosa,
ni nada más escribo, ¿para qué?
No creo en nada más, solo en ti y en tu amistad.

Viajan en huracanes y en olas de espuma,
viajan en charquitos de destinos,
bajo seudónimos ilusos, nadando un fenómeno océano
hasta caer entre la muchedumbre,
entre gente solo acostumbrada a su soledad.

Nadie ama, o yo sí,
yo te amo aunque no lo creas, aunque tú no me ames.
Cubres en conflicto mis palabras, como nieve
mis antiguas súplicas diluidas en vino,
compañera de la angustia,
escucha como repican y chasquean las campanas.

Sígueme porque yo te recojo
como hace el jardinero con sus hojas secas...
no existías, solo subterráneos anhelos
hoy sí y por ello te doy las gracias.

Te agradezco todo,
viendo como emerges desde la costa fría de hielo,
donde fue a pique mi barco,
rosa mía, te envuelve una luz letal y cegadora que ni tú conoces
y cerezos silvestres que hoy cultivo;
permíteme gritarle a ellos que te amo por un día
que por un día soy más feliz que todo el Universo.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.