domingo, 3 de febrero de 2008

Novedades


Hola de nuevo.

Me comunico con vosotros para deciros que acabo literalmente de componer el primer tema de la segunda parte de mi tetralogía (aún por titular).
Seguramente sea el opening porque ha quedado realmente bien y es completamente diferente a todo lo que habéis escuchado de mi, muy en la onda Spock´s Beard, Apple Pie o Transatlantic... realmente prog rock beatle!

Como sabéis, la primera ya ha sido terminada, y desde el 25 de febrero al 25 de marzo estaré editándola, arreglando la mezcla final y postproducciendo el material en unos estudios profesionales para ser lanzado al mercado lo antes posible, no sin antes conferir un excelente diseño gráfico del que se encargará un querido amigo, artista, y gran persona.

Os dejo una foto desde casa y pronto tendréis un vídeo (y de paso veis y sabéis algo más de mi). Gracias por vuestro tiempo y atención.

***

Peace & Love 4Ever!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.