martes, 7 de julio de 2009

dredg - Sang Real



Esta es una de esas canciones que nunca me cansaré de escuchar. Dista bastante del propio estilo de la banda, pero es maravillosa. El título ya induce a error: 'sang' es el pasado del verbo cantar, pero si unimos las dos palabras 'sangreal', fonéticamente suena como 'sangre real' que según su traducción francesa nos lleva hasta el llamado 'Santo Grial'.

El estribillo dice algo así como:

"From the inside out we were formed -
From the inside out, we will fall -
Soon this all will come to an end."

Es una dura letra, ni siquiera propone un nuevo comienzo, sino un final inminente, aproximándose, definitivo. Nos sugiere que todo cuanto existe, desde las fiestas universitarias, las largas esperas en restaurantes, las guerras... todo desaparecerá.
Ojalá sea para iniciar una etapa mejor que la anterior.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.