sábado, 16 de febrero de 2008

I Edición del Madrid Art Music Festival

Saludos a todos.

I Edición del Madrid Art Music Festival



El MAMFest es el festival independiente progresivo que aspira a alzarse a la cabeza española junto con festivales como TIANA u otros de menor índole. La propuesta es sencilla, mediante un abono paypal asistiremos a un montón de horas de música de la mano de bandas como SENOGUL (ASTURIAS), KOTEBEL (ESPAÑA-VENEZUELA), TRETTIOARIGA KRIGET (SUECIA) o BARAKA (JAPÓN) (seguramente, abrirán Trettioariga a las cuatro de la tarde y acabarán a eso de las nueve y media de la noche).

El arte y la música tienen cita el próximo 26 de Abril en Madrid en el Teatro Nicolás Salmerón (C/ Mantuano 51) , pinchad el banner-vínculo y conoceréis todos los datos de este prometedor acto que espero que perdure muchos años para disfrutar de grandes bandas noveles y no tan noveles.

Un abrazo.

***
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.