jueves, 3 de diciembre de 2009

Recogiendo Viejo Material...

Saludos de nuevo.

Si hace unos días montaba una lectora de disquettes de 3 1/2" para copiar y ejecutar archivos MIDI del año 2002, hoy me he propuesto ordenar algunas de mis cosas, no sin antes tener una idea, de nefasta ejecución pero buena intención.

Son tantos los dibujos, tiras cómicas, lienzos, acuarelas, carbones, pinturas experimentales... son tantas las cosas que 'produje' entre los doce y los dieciocho años, que lo que se muestra en la imagen apenas representa el cinco por ciento, si acaso.

Hasta los dieciocho porque dije nunca más. Nunca más a usar la pintura como forma de expresión, por razones varias, nunca más a mirar atrás, y dejar las artes plásticas para los maestros que dispongan de un genius saeculi a su altura.

Pero eso no viene a cuento. Lo pasado, pasado está; y ya he pagado por ello.

Mi idea en cuestión, es ir mostrando algunas de mis obras (antiguas o recientes da igual), al paso que acompaño con textos y músicas más actuales. El problema es que tengo que escanear cada dibujo e insertarles marca de agua o huella digital, además de registrarlas bajo una licencia concreta para imágenes.

Pero pronto saldrán los resultados y quizá valga la pena alimentar este personalísimo blog con otros materiales.

PD: pinchar para ampliar, como es lógico.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.