domingo, 19 de julio de 2009

VV.AA. - Emozional Cool!ection Volume 1

Comienzo a publicar sin demora la primera de, espero, muchas posteriores ediciones. Siempre son colecciones de 30 canciones con duraciones aproximadas de entre dos y tres horas.

Algunos temas son versiones en directo, porque me encontré en el lugar concreto el día de su grabación. Pero generalmente, son ediciones recientes y copiados personalmente de los originales.

Y como norma, me he impuesto no repetir nunca de artista. Mas que nada, para no dar una excesiva preferencia a esos músicos por los que tengo mayor devoción.

¡Espero que los disfruten!


Título: VV.AA. - Emozional Cool!ection Volume 1
Duración: Dos Horas Y Media - 240 MB

Resolución De Codificación: 192-320 Kbps (VBR)

- LINK DE DESCARGA -


· TrackList ·

1. YYY - Chroma Key
2. Go Let It Out - Oasis
3. Breathe Me - Sia
4. Gone - Platypus
5. Don't Take Your Love Away - VAST [Turquoise Remix]
6. Let It Be - The Beatles
7. First Snow - Clint Mansell & Kronos Quartet
8. Heysatan - Sigur Rós
9. Romance - Apocalyptica
10. Lullaby To Lucifer - Angra
11. I Talk To The Wind - King Crimson
12. Six Feet Under Main Theme - Thomas Newman [Rae & Christian Remix]
13. Comfortably Numb - Pink Floyd
14. Duvet [Acoustic Version] - BôA
15. Lacrimosa Dies Illa - Wolfgang Amadeus Mozart
16. Trailer 4 - Mono & World's End Girlfriend
17. Joga - Björk
18. There Like Another - Carptree
19. Darkly Town [Thetrical Version] - Air Cube
20. My Funny Valentine - Tete Montoliu [Jazz Standard]
21. Everything In Its Right Place - Radiohead
22. Hourglass - Liquid Tension Experiment
23. To Build A Home - The Cinematic Orchestra
24. Alone In Kyoto - Air
25. Sadness - Dial
26. Sentimental - Porcupine Tree
27. Mondschein Sonate 27-2 Mov. 1 - Israel Fernández [L. Beethoven Cover]
28. Life On Mars - Yann Tiersen [David Bowie Cover]
29. Song To The Siren - This Mortal Coil
30. At The End Of The Day - Amon Tobin

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

EmOziOnal CoOl!ectiOn


Saludos a tod@s.

Hoy quiero dar un enfoque distinto al blog. Será solo temporal, tranquilos. Así aprovecho para preparar material de calidad y no relleno insulso, que tanto prolifera en esta etapa copy/paste.

Desde hace un tiempo, he venido haciendo colecciones de canciones que tienen un especial valor personal, por como han influenciado en mi vida, afectado a momentos concretos del pasado, quizá la banda sonora de mi infancia y juventud, entre cintas ajadas y VHS's sin rebobinar... y me gustaría compartirlas con vosotros.

La verdad es que sorprenden por su variedad. Esto no siempre agrada, de hecho es una arriesgada propuesta: siempre me gusta meter algún tango clásico, algún standard del jazz, y alguna composición romántica... todo eso mezclado con la propuesta de alguna banda de post rock 'nueva', el típico clásico pop contemporáneo, alguna pasada instrumental recien descubierta y porqué no decirlo, la voz sugerente de alguna diva atemporal.

No me suelo esforzar mucho buscando los temas, pues están entre la mayoría de mis discos originales y son 'rippeos' propios. A formato MP3 - 320 kbps, sobra decir.


Pero esta colección no es el típico "te hago un CD para llevar en el coche", no estamos en los 90. Son para disfrutar de la variedad, la autentica virtud de algunos músicos más o menos 'famosos', pero con excelentes propuestas sonoras. No se trata de un
Greatest Hits, sino de temas que nos evocan algo. O al menos, servirá para conocer nuevas bandas.

Podéis quitar las que no os gusten, no obstante.

Quizá estos artistas tengan temas más conocidos, pero no por ello mejores. Todas las canciones vienen 'taggeadas' exhaustivamente con los respectivos nombres de los artistas y demás... y también incluyo siempre alguna composición/interpretación propia.

Un saludo!


¡Ah! Y si os gusta un tema en especial, os puedo decir de qué disco es y subíroslo o daros más información. Pero no quiero transformar mi blog en un objeto de estudio para la SGAE, ni estar en el punto de mira de codiciosos buscadores de derechos de autor. Los discos los compré (que una pasta se llevaron), tengo total derecho a crearme una copia digital de seguridad y después usarla para dominio público, está en los Derechos Humanos*.


*(Artículo 17.)

- Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

*(Artículo 27.)

- Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.