domingo, 9 de marzo de 2008

Nuevo Trabajo





La semana pasada, tras la grabación de mi álbum oficial "9 Months", que aún no está ultimada, llegué a unos interesantes acuerdos con un prometedor equipo de rodaje. El director, un buen amigo personal, está preparando un cortometraje bastante interesante y me pidió si quería ser compositor de la BSO.
Por supuesto accedí a colaborar y además supervisaré el sonido, la sincro y todo lo relacionado con el audio.
Ya he comenzado a elaborar algunas líneas de piano mediante unos sencillos acordes... es sonido es lento, depresivo pero bastante fresco en cuanto a expresividad se refiere.
Quienes hallan visto American Beauty del gran Sam Mendes o el credits line de la serie SIX FEET UNDER no habrán olvidado la música original y tendrán una idea bastante aproximada del sonido que estoy buscando.
A diferencia de Thomas Newman, yo sí hago mis propios mixes y remixes... qué remedio, y ya estoy buscando bases concretas para elaborar una linea downtempo, a lo trip-hop para realzar en los momento álgidos de mayor tensión visual.

Además prepararé especialmente para esta ocasión un tema pop compuesto a guitarra para cerrar el corto, que colgaré cuando esté oportunamente acabado y producido. Dicho tema se llama "THIS LITTLE DEATH" y la letra estará disponible la semana que viene.

Seréis informados de cualquier novedad producida al respecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.