lunes, 3 de marzo de 2008

"NINE"


He escrito mucho sobre tu risa y mi llanto
no pensaba que las estrellas brillaran tan poco,
fui leñador del alma, tú el pilar de mis muros,
caídos en la ruina de mi soledad y mi locura.

Cuando te ausentas siento perder la fe
las montañas no repiten el eco de tu flexible voz,
y otra cálida brisa deshiela los largos ríos
es tu caricia, es sentirte en mi gris corazón.

Fui capaz de estrujar nubes y regalarte lluvia
dunas u olas... pero conmigo danzaron ciegas,
mi calavera de pensamientos retiene dolores
y solo sufro de miedo por perderte entre la muchedumbre.

Eres un bebé, déjame cuidarte con mi música
déjame darte las gracias por espantar mi congoja,
aunque cante en la cubierta, soy un marine errante
un guerrero de la libertad que tú a veces me robas.

Sentir tu pecho con el mío acompasados y sumisos
es frecuentar con escudo y espada la Gran Batalla,
protegido, con espada de flores y escudo de empeño
cortando palabras de confianza y respeto
sobre la rutina de las telarañas, y aleteando polillas
en un campanario de amor desbocado.

Rosa mía ven y escucha un secreto íntimo:
el amor es agridulce y no todos saben saborearlo,
si consigues aprender esto, este horizontal mundo
descubrirás un cariño eterno pero juvenil, en mi regazo.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.