sábado, 18 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Sr. Mandela


Puede que la prensa no haga eco de esta noticia, que prefieran exponer los planes a marchas forzadas para refundar el capitalismo del nieto de un republicano herido en guerra, o puede que los incendios, en su mayoría provocados, tengan consternados a la mitad de los agrónomos del sur de España (y no tan sur), pero a sus 91 años, condecorado con el Nóbel de la Paz, premiado con 50 doctorados honoris causa, emprendedor constante por las libertades y derechos de los suyos, Nelson Mandela se merece al menos un huequito en mi blog personal, apenas un atisbo de mi sincera admiración por tan 'luchadora' persona y su encomiable labor.

Así que repito, muchas felicidades, Sr. Mandela. Y gracias, por enseñar valores y derechos tan universales como el saber perdonar y el poder ser perdonado.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.