jueves, 29 de octubre de 2009

Mi Hijas [Y Mi Enano]

Hola de nuevo.

Hace tiempo que no posteo nada relacionado con mi familia. La última vez, fueron unas tímidas fotos tomadas en mi casa [véanlo en Mis Hijas] Y como hay más de algún curioso (va por ti Isam) que quieren saber a ciencia cierta lo insólito de mi descendencia que, dicho sea de paso, a mi también me sorprende, voy a actualizar y subir alguna foto nueva.

No recuerdo ni donde fueron tomadas ni cuando, solo sé que son recientes, de apenas un mes hasta ahora.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Ida(s) De Olla:

Anónimo dijo...

ésto es lo más bonito de tu Blog, es un tesoro del que puedes estar orgulloso, cuídalo mucho!

(ahora te puedo llamar con libertad "perro verde"--igual q yo! xD)

ha merecido la pena la espera.

Ki.

Allévoy dijo...

La foto de abajo a la izquierda me hace querer tener hijos. ¡Es genial!

Isra Fdez dijo...

Jajaja! Si, efectivamente, es el mismo M3 de 88 teclas que el de Jem Godfrey, bueno, el mismo exactamente no. Pero bueno, ese no es el mejor teclado que tengo de mi arsenal, te lo aseguro... hay reliquias antiguas mucho más 'interesantes'.

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.