jueves, 6 de marzo de 2008

Mis Hijas

Saludos a todos.

A mucha gente le parece curioso que tenga tres hijas, o incluso un suicidio, pero en realidad estas tres fotos creo que explican perfectamente mi absoluta devoción por ellas... lo que digan los demás importa bien poco.
Viéndolas jugar y "hablar", tan unidas, desde luego tengo bien claro que he hecho lo correcto.



Eva
(Casi cuatro añitos)



Ruth
(Un año y medio)



Sofía Edith
(Dos meses y medio)

Como pueden ver, nada me hace tan feliz como ellas, (excepto mi mujer, por supuesto) son parte fundamental de mi vida... y en momentos concretos el sustento que siempre he añorado. En cierto modo, es recíproco, no de forma egoísta, sino en un sentido natural.

Pronto postearé más fotos, sí, orgulloso de ello.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.