jueves, 29 de octubre de 2009

Ediciones Especiales


Ha llegado un punto donde las ediciones especiales/de luxe son tan jugosas, que si no las compras no eres nadie. Tener el CD normal, si no lleva un arte currado, un DVD con un macking of, un CD de extras, postales.... es como no tener nada.

La verdad, es que para comprar un CD sin las letras ni nada, con un mero libreto de tres páginas en desplegable, pues prefiero tener una copia digital (¡hay que piratilla!). Por eso tengo 600 Gb de música, casi toda a 320 kbps, porque muchos de los artistas que escucho no tienen pasta para permitirse los lujos de imprimir en una fábrica apenas 1000 copias de su último flamante trabajo con fotos en papel glossy.
Últimamente solo compro ediciones lujosas, si es posible con un DVD o Blu Ray. Las de la foto son las cuatro compras más recientes.

Ya dediqué un post al disco de ahí arriba y aún no quier hablar nada más sobre Transatlantic. Antes de que me llegase lo descargué, no pude esperar (mal hecho). Y cuando llevaba unos quince minutos, empecé a despotricar y a hacerme ideas preconcebidas que no favorecían en nada a la copia original que una semana más tarde me debía de llegar (que no viene firmada, fallo).

Así que paré el disco. Para dedicarle el tiempo merecido, pagado. Así que esta tarde estudiaré cuidadosamente a cuatro genios, emprendedores... con 120 minutos de música y otros 110 de vídeo tengo para rato.

Disculpad la abundancia de post en el día de hoy, pero la cartera (o mujer cartero) siempre llega a media tarde. Y tenía que fotografiar esa 'cacho caja', que si bien no es el tocho desproporcionado de la Deluxe Edition de The Incident de PT, bien vale sus 25 € gustosamente pagados.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.