viernes, 1 de febrero de 2008

"TWO"


Déjame recordarte cuando eras nada
pues desde que te conozco eres diferente al resto,

desde que yo te quiero.


Sabes como yo que después de cada noche soñolienta

hay un alba taciturno donde tu sueñas

con una cadena de flores de cristal.

Se que te cuesta acostumbrarte a mi soledad

a mi nombre esquivo, a mi alma de otoño.


El bufón llora la risa ajena

cenizas en mis manos en el profundo ensueño que tú me traes.
Más suave que las olas,

acosados acantilados
como mástiles crujidos por la voz de Dios,

me traes horas vacías, melancólicos pasados.

Puramente excomulgado del poeta,

desterrado y castigado por tu hechizo de mujer bella.

Te amo donde se desenreda el aire.
Allí te amo porque allí te conocí.

Allí te espero como una nube en el atardecer
y quiero que me bañes de besos.

En ti llevan perfume y son más fáciles de sentir.

Quiero oír tu arrullo como una nana.


***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.