viernes, 1 de febrero de 2008

P03M∆5

Hola a todos.

De ahora en adelante, voy a publicar un poema diario. Seguramente lo alterne con otras publicaciones e info, pero preferentemente (debido a las buenas críticas que han acogido mis anteriores poemas) voy a comenzar a mostraros todos mis trabajos desde el 1998 hasta la actualidad.

Empezaré con una colección que abarca una amplia franja (desde septiembre del 2002 a marzo del 2003).
La obra lleva por título P03M∆5, como veis, bien sencillo, y a su vez, forma parte del libro:

"P03M∆5 - ®1M@5 - P®0V3®ß105".
(POEMAS, RIMAS & PROVERBIOS, el encriptado es bien sencillo, jeje).


La primera edición fue publicada en una editorial que ya ha rehusado de continuar imprimiendo más ediciones, por lo tanto, no tienen donde encontrarlo excepto aquí mismo.
La temática es el amor, el odio, la melancolía y la locura exaltada, los elementos necesarios para transformarse en una guía consejera de los jóvenes rencorosos de más tierno amor. En otras palabras, una novela contada en versolibrismo.

Espero que os guste y me deis vuestra opinión y comentarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.