viernes, 1 de febrero de 2008

"THREE"


Vencí a la derrota en embriaguez
y tu me querías, niña.
Y cuanto más te amaba, tu venganza era más fulgurante,
no somos los mismos de la primera vez
y la noche arremete contra crepúsculos heridos,
eras una niña y tu melena morena me acariciaba.

Niña.

Te busco en el susurro y te vas, huyes perseguida por el miedo
busco tu cuerpo desnudo en mi deseo
toda la vida. Mi felicidad es temerosa.
Quiero que sin llamarme oigas mi voz callada...
La necesidad innecesaria eres tú, mujer de cálidos ojos.

Tu piel nívea arde: jamás pensaría que mis pupilas seducen
a senos de naranja.
Tu boca se derrite y pone el bozal al lobo,
en mi desdicha miraba hacia ninguna parte
y te encontré a ti,
hoy que te quiero te desvaneces,
como la niebla traidora en la aurora.
Mi implacable tristeza te persigue, ¿por qué me eres tan linda?
Dulce confitura más que el azúcar
más que la miel de las ebrias abejas.

Quiero que sin llamarte oigas mi voz callada...

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.