sábado, 21 de noviembre de 2009

Blog Actualizado



Estoy gestionando el blog. Algunos elementos han ido a coger el aire y algunos entrarán en breve.

Es muy probable que el diseño sea renovado y pase a tener una estructura más profesional, como una web formal.

Lo mejor, es que según un pequeño análisis de rendimiento que proporciona libremente una web, el blog carga entre un 5 y un 15% más rápido. No es muy efectivo, pero no todo el mundo tiene 20 megas lineales en su casa, y quería mostrar las entradas mas livianas.

Es cierto que la competencia (WordPress®) carga más raudo, y más cierto es que tener hosting con server dedicado ofrece mucha más soltura; pero no hay ingresos, así que tenemos que conformarnos con lo que nos llueve.

Bueno, esta entrada era simplemente para comentar algunas novedades:

1º - Ahora solo se muestran cuatro entradas desde el inicio del blog, contra las doce y hasta veinte entradas que se mostraban antes.

2º - El sistema de vídeo se ha suprimido.

3º - La publicidad se ha suprimido (no en su totalidad).

4º - He añadido varios textos sobre las licencias y derechos de autor en la parte inferior del blog, que espero renovar.

5º - En breve habrá una sección de análisis/estudio de videojuegos, en la que contaré con ayuda externa por vez primera.

Y por último, pero no menos importante:

6º - El lector de feeds RSS vuelve a funcionar correctamente. Un lector RSS es un ítem específico sobre archivos que contienen información y enlace de una publicación web, adjuntando imágenes y su título concreto. Muy práctico para seguir de cerca varios blogs y mantenerte al tanto de nuevas ediciones.

Y hasta aquí me despido hasta dentro de unas horas. Espero que disfruten sus lecturas.


***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Ida(s) De Olla:

Anónimo dijo...

hm... love this post

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.