jueves, 17 de junio de 2010

AniverDiario


Si esto fuese un diario escribiría lo siguiente:

Hoy es un día importante.

Es el cuarto aniversario de mi matrimonio, casi ocho de convivencia, pero no hubo boda. Apenas tenemos tiempo para decirnos 'te quiero'. No obstante, la clave es... la clave es vivir.

Es el primer aniversario de la muerte de mi abuelo. No le he llevado flores, las flores son solo el vómito de los hipócritas. Pero lo sigo viendo en corrillos de abuelos por las calles. No estoy acostumbrado a su ausencia.

Dentro de una hora, es el Festival de Fin de Curso de mis hijas. Yo vestiré formal, pero a ellas las pondré como princesas. Espero que se diviertan, esa es su actual finalidad.

Me gustan los proverbios Zen. Pero tengo otros más graciosos:

"El hábito, hace al monje, vestido."

"Las personas cultas poseen el conocimiento, las personas inquietas lo intuyen, las personas incultas... no son personas, sino primates."


"La tormenta esclaviza a los miedosos. Los prudentes no merecen preocuparse."

Mañana tengo mucho trabajo, espero dormir bien porque estoy hecho polvo. Extraña Naturaleza.

***

Pero como no lo es, me parece absurdo resumir mi vida a tan solo unas frases fortuitas.

***
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.