sábado, 2 de agosto de 2008

Alegría

Sí, alegría, eso es lo que siento ahora, como el espectáculo del Cirque Du Soeil, como cuando abres los regalos escondidos bajo el árbol, o simplemente, como el día que recibes un beso esperado... es mucho más de lo que parece.
En este caso es diferente, evidentemente.
Como todos los que entráis aquí sabéis, llevaba un tiempo perdido por el incidente en el estudio de grabación y producción musical donde había volcado tantas ilusiones y me dejaron tirado, en la estacada, después de tanto tiempo, por diferencias creativas.
Pero ahora veo todo con nuevos ojos, o quizá unos ojos más adultos y maduros, escarmentados. Porque muchas veces se cierra una puerta y se abre una ventana...

Para ir directo al grano, os diré que alguien más se ha subido al barco de mi proyecto musical SINAPSIS. Se trata de un gran músico pero sobretodo una gran persona, al que respeto y aprecio cada día más.
Cuelgo aquí algunos de sus datos, para tener ciertas referencias:

Israel Sánchez Barragán

"Guitarra solista de Senogul (y ocasionalmente voz solista). Doctor Europeo en Química en Octubre de 2006 por la Universidad de Oviedo. Israel ha combinado una formación clásica en lenguaje musical y piano (Titulado de Grado Inicial en piano por el Conservatorio de Gijón) , con la práctica y especialización autodidacta de la guitarra y más recientemente del saxo tenor y el sitar. Desde 1993 hasta 2005 ha sido guitarrista de estudio en los Estudios Dos Mundos de Gijón . Ha tocado en diversas formaciones, sobre todo muy ligadas al blues y al soul, tocando los teclados y/o la guitarra en grupos como Frenéticos (1994), Norte & Soul (1997), Desesperado Blues Band (2000), Common Roots (2002 - 2004) o Gigia Sax Band (2006).''


Con respecto a esto, solo decir que en la actualidad, el proyecto SINAPSIS queda abierto con esta formación:

Teclados & : Israel Fdez. Villajos
Guitarras (Acústicas y Eléctricas): Israel Sánchez
Bajo: Ángel J. Guerrero
Guitarra (solistas): Diego A. Lannerback
Batería & Ritmos: Buscando desesperadamente...

Y como ven, nada a terminado, más al contrario, acaba de iniciarse una nueva etapa, con más fuerza y ganas que nunca.

Cuídense.

***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Ida(s) De Olla:

juanito dijo...

que cabrón tienes el mismo diseño que en mi blog, por qué será?. Oye muy interesante, seguiré por aquí señor sinapsis!!!

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.