martes, 29 de julio de 2008

VACIEDAD 1.0.

Es hermosa pero mortífera
con aliento de delito
100 lobos hambrientos persiguiéndome
el peso de la Justicia.

El cubículo me espía
graba mis movimientos
la inanición adyacente...
mi seguridad en manos de una estrella.

Lleva el nombre del anonimato
no quedan ruedas de esperanza
conjugo el verbo en silencio
y temo mi oficio
como un hurto a mi aliento.

La muerte se aproxima, eventualmente
ventana de sombras
el ruido de la circunstancia
huele a humo de tabaco.

Magnitud de savia
vergonzoso calor
el tiempo necrológico
sobre papel sudado.

Viaje hacia Nada
exasperación auspiciada
las primeras gotas de La Dulce Brisa
son la calma que antecede a la tormenta.

***


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.