miércoles, 30 de enero de 2008

SINAPSIS - All That Songs Without Metal Zone® [RARE DEMOS & STUFF B-SIDES]

Saludos.

Os presento mi álbum inédito "All That Songs Without Metal Zone®". Se trata de una recopilación de demos inéditas que he ido grabando y editando a lo largo de año y medio. En la sección de links está el álbum para descarga directa y gratuita, en el que se adjunta junto con el audio, el artwork y este texto explicativo:


- PT ONE -
Music For Another Moments


Son un conjunto de canciones bonus que, bien por razones de espacio, bien por su disonancia con el resto del álbum han acabado formando este conjunto.
Su peculiaridad reside en su hegemonía respecto a un mismo contexto. Casi todas estas piezas tienen bastante de orquestadas y buena parte de ellas son tranquilas para ser escuchadas concretamente en momento de paz y sosiego. Curiosamente, todas fueron creadas para formar parte de hilos de anuncios, bandas sonoras y temas de ambientación, pero debido a la buena acogida que tuvieron, son parte de esta colección de forma definitiva.

- PT TWO -
Sunday Afternoon

A diferencia de la colección anterior, esta son caras B e ideas que se quedaron fuera. Generalmente oiréis improvisaciones con bastante ausencia de instrumentación (en oposición a la anterior colección). Los temas son muy poco desarrollados y tienen un carácter marcadamente electrónico y funky.
Todos los temas fueron puntualmente compuestos y grabados en tardes de domingos como indica el título. Y como también avisa el álbum, son canciones carentes de sonidos Metal y pesados.


Me despido hasta otra.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.