domingo, 9 de septiembre de 2007

La Gente Tiene Miedo

¿Sabéis qué? Yo soy el más cagado de todos.

Hace unos días creé este blog convenciéndome que tendría entradas, visitas y hasta algunas críticas... pero no me había dado cuenta que ésto es solo mío, para mí... no me había percatado que todo este material es parte absoluta de mí.
Sentía demasiada ansia... demasiado MIEDO.
Ahora, siento verdadero alivio, ya no tengo ninguna prisa, soy parte de la Wired, soy parte del Silencio, mi vida no me pertenece, pero yo soy parte irremediable de ella.
Quizá tenga alguna visita, pero jamás presionaré a nadie, es más, nunca daré ésta dirección a nadie excepto a mi mujer, ya que ella es quién compila mi obra... y según considera, esto es inédito.

Me siento hermosamente parte de vosotros.
Me siento lentamente parte de mí.

No es necesario repetirlo más veces por hoy.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Ida(s) De Olla:

jack dijo...

Buenas :).
Soy el del otro dia al que le diste el myspace (cuando estabas con el romero, core nemesis, ...).

te propongo un pequeño reto:

http://scriptsintheshell.blogspot.com/2007/09/adivina-adivinanza-003.html

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.