martes, 14 de agosto de 2007

Para Empezar

Para empezar quisiera hablar de todo, pero el tiempo me enmudece progresivamente.

Éste blog que aquí se muestra de cuerpo presente no es nada pretencioso, ni para públicos exigentes. Éste blog es, como tantos otros, un pobre intento de escapar de la rutina, de volver a empezar, escribiendo sobre las viejas líneas que, arcaicas, subyacen ausentes en el silencio.

Alguien dirá "¿otra vez?". Sí, es el blog de un poeta. Buena parte de los poemas que anotaré tienen registro y su propiedad intelectual asociada, participaron en premios locales o nacionales, son archivos personales, o están incluidos en algún conjunto para posteriores ediciones. Sin embargo, ¿para qué sirve la Wired y la Networld si no es para vulgarizar la información y descontextualizarla? Globalizarse.

Éste blog es claramente para vosotros, para todo aquel lector que se sumerja en mis pensamientos.

Iré publicando entradas de forma discontinua, ya que ando a caballo entre mi otro "oficio" como músico, productor, cantante y demás, y el de escritor desordenado.

Para más info visiten www.myspace.com/5inapsi5.









***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Ida(s) De Olla:

data:newerPageTitle data:homeMsg

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.